Borrar
El comandante Jesús Mira estará al frente de la compañía de la Guardia Civil en El Ejido

El comandante Jesús Mira estará al frente de la compañía de la Guardia Civil en El Ejido

Releva así en el cargo al teniente coronel Sergio Peñarroya, tras su ascenso y designación para el mando de la comandancia de Soria

Inmaculada Acién

El Ejido

Martes, 16 de mayo 2023, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha recibido al comandante Jesús Mira que relevará al frente de la compañía de la Guardia Civil en El Ejido al teniente coronel Sergio Peñarroya, tras su ascenso y designación para el mando de la comandancia de Soria.

Góngora ha dado la bienvenida al nuevo Comandante y le ha deseado suerte en el desarrollo de su puesto. Además, le ha trasladado la disposición del Ayuntamiento y de la Policía Local para trazar líneas de trabajo conjunto en materia de seguridad ciudadana, al tiempo que ha destacado la importancia de «mantener un buen diálogo, entendimiento y colaboración entre ambas instituciones que nos permita trabajar de forma mucho más eficiente por los ejidenses».

Por su parte, Mira ha mostrado su ilusión y ganas en desempeñar sus funciones en este puesto.

El comandante Jesús Mira es graduado en Criminología. Ingresó en la AGM en el año 2004, obteniendo un empleo de teniente en 2009, donde ejerció como comandante de Puesto en Benicasim, en Castellón y en Mazarrón, Murcia.

En el año 2012 fue promovido al empleo de capitán, haciéndose cargo de la compañía de Órgiva en Granada.

En el año 2019 ascendió a su actual empleo de comandante, pasando a estar destinado a la comandancia de la Guardia Civil en Almería, donde ha ocupado el cargo de jefe funcional de los recursos materiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios