Se despeña con su coche y cae dentro de un invernadero en El Ejido

Operativos de emergencia atienden a la conductora en el lugar el accidente. /R. I.
Operativos de emergencia atienden a la conductora en el lugar el accidente. / R. I.

La conductora, una mujer de 21 años, tuvo que ser evacuada al Hospital de Poniente tras el siniestro ocurrido cuando circulaba por la carretera de Almerimar

Alicia Amate
ALICIA AMATEAlmería

Un vehículo se despeñó a última hora de la tarde de ayer por un terraplén con una altura de 20 metros cuando circulaba por la carretera de Almerimar, localidad perteneciente al municipio de El Ejido, atravesando el techo de un invernadero.

La única víctima del accidente tuvo que ser atendida por los efectivos de emergencias en el interior de esta infraestructura agrícola. Se trata de la conductora del turismo siniestrado, una mujer de 21 años de edad que requirió la ayuda de efectivos de Bomberos del Poniente para salir del vehículo, recibiendo allí mismo los primeros auxilios por parte de los sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES-061).

Además, alertados por el servicios de Emergencias 112 de Andalucía acudieron efectivos de Guardia Civil hasta el invernadero ubicado en una zona cercana al colegio privado de Almerimar.

La víctima fue trasladada al Hospital de Poniente de El Ejido para recibir la debida atención sanitaria.