Secciones
Servicios
Destacamos
Inmaculada Acién
El Ejido
Jueves, 24 de agosto 2023, 17:01
El verano comienza a acercarse a su final, pero las actividades de ocio continúan sucediéndose en estos últimos días del mes de agosto.
Así, el Club Náutico de Balerma ha organizado para hoy viernes un espectáculo de tributo a Manolo Escobar. Un espectáculo que llegará de la mano de Juan Manuel Punzano y su orquesta, a partir de las 23 horas, en plaza sede del Club Náutico Balerma.
Los interesados en acudir aún pueden conseguir su entrada en la sede del Club Náutico, así como en los bares Aneas y Baltasar de este núcleo costero, o en el Estanco de Balerma.
Castillo de Guardias Viejas
La música también sonará esta noche en el último de los espectáculos del Ciclo de Conciertos en el Castillo de Guardias Viejas, con la actuación del compositor y guitarrista Carlos López, que presentará temas de sus últimos discos y adelantará una selección de sus próximos trabajos.
Los espectadores podrán deleitarse con el espectáculo titulado 'Sur (first time)' junto a Sara Soul Band, con composiciones de pop, rock, jazz, funk, blues o flamenco.
El concierto comenzará a las 22.30 horas y las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en el área de Cultura o en el propio castillo desde una hora antes del concierto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.