Borrar
El Club Náutico de Almerimar gana el concurso municipal de las Cruces de Mayo

El Club Náutico de Almerimar gana el concurso municipal de las Cruces de Mayo

En la modalidad de Tercera Edad, el primer premio fue para la Asociación de la Tercera Edad 'El Viento' de San Agustín

Inmaculada Acién

El Ejido

Lunes, 1 de mayo 2023, 17:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A lo largo de todo el fin de semana, el municipio de El Ejido conmemoró la festividad en honor a la Santa Cruz de mayo, una cita en la que se volvió a editar el tradicional concurso de Cruces de mayo, que ha contado con la participación de colectivos, clubes de la tercera edad, cofradías y centros educativos.

Durante estos días, el jurado recorrió las diversas cruces que han concurrido al concurso en sus tres modalidades como fueron carácter General, Tercera Edad y Centros Educativos, que gozaron de una alta originalidad, creatividad y belleza.

Finalmente fue el Club Náutico de Almerimar el que se llevó el premio en categoría general, dotado con 600 euros, mientras que el segundo premio, de 400 euros, fue para la cruz de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Paz y Nuestra Señora de los Dolores de Santa María del Águila, y el tercero fue para la cruz de la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores de Balerma, que se llevó 200 euros.

Por su parte, en la modalidad de Tercera Edad, el primer premio fue para la Asociación de la Tercera Edad 'El Viento' de San Agustín, dotado con 200 euros, y el segundo puesto para la Asociación de la Tercera Edad de 'Las Norias', que ganó así 100 euros.

En la categoría de Centros Educativos se concedió el primer premio a la Escuela Infantil Gabriela Mistral, el segundo premio fue para la Escuela Infantil Punta Sabinar y el tercer premio para el CEIP Loma de Santo Domingo. Los premios para los centros educativos son para canjear por material escolar en los establecimientos del municipio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios