El Club Ciclista Ciudad de El Ejido sube al podio en la Copa de Andalucía de Córdoba

El Club Ciclista Ciudad de El Ejido sube al podio en la Copa de Andalucía de Córdoba

Fue en la penúltima vuelta cuando se produjo la escapada definitiva con el corredor del CC Ciudad de El Ejido Alejandro Ruiz

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El Club Ciclista Ciudad de El Ejido participó el pasado día 1 de mayo, en la localidad cordobesa de Lucena, en la segunda prueba puntuable para la Copa de Andalucía de Ciclismo, actualmente llamado trofeo CAREBA, en categoría junior.

Se dieron cita todos los equipos andaluces junto con algunos equipos de la comunidad murciana y de Castilla La Mancha. La carrera se disputó sobre un circuito de 8 kilómetros al que los corredores debían de dar nueve vueltas para completar los 72 kilómetros de la prueba.

Una prueba donde destacó el buen trabajo de todo el equipo ejidense estando atento a todos los movimientos en carrera. Fue en la penúltima vuelta cuando se produjo la escapada definitiva con el corredor del CC Ciudad de El Ejido Alejandro Ruiz y el corredor Sergio Geerling del equipo murciano Valverde Team. Los dos corredores se entendieron bien y consiguieron llegar a meta con unos segundos de ventaja consiguiendo la victoria el corredor murciano seguido de Alejandro Ruiz, la tercera posición fue para José Luis Medina del equipo Kometa.

El club ejidense participó con nueve corredores como fueron Natanael de la Fuente, Sergio Martínez, Alejandro Ruiz, Juan Carlos Bernal, Iván Martín, Miguel Saenz, Alejandro Cruz, Álvaro Acién y Andrés Fuentes.