Borrar
Ciudadanos presenta una candidatura de personas que «van a cambiar El Ejido»
Elecciones Municipales 2023

Ciudadanos presenta una candidatura de personas que «van a cambiar El Ejido»

La candidata a la alcaldía y portavoz del Grupo Municipal de CS en el Ayuntamiento de El Ejido, Verónica Gómez apunta que la candidatura está compuesta por personas de todos los núcleos

Inmaculada Acién

El Ejido

Miércoles, 17 de mayo 2023, 19:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Encabezada por Verónica Gómez, abogada y natural de Balerma, la lista es «fiel reflejo del compromiso de un grupo de personas valientes, que ya cuentan con experiencia en la empresa privada y en lo público que han demostrado con su palabra y con sus actos, el enorme compromiso que les une a un proyecto de cambio y renovación de El Ejido».

«Gente muy comprometida y muy preparada para la gestión de un Ayuntamiento como el de El Ejido. Han desarrollado su actividad profesional en todos los ámbitos necesarios para llevar a cabo una buena gestión municipal», ha descrito la edil de Cs. Además, «esta lista está compuesta por ejidenses, de todos los pueblos de nuestro municipio, que van a aportar su compromiso y experiencia por cambiar y mejorar El Ejido».

Una candidatura renovada, formada e integradora que traerá «un soplo de aire fresco a la política local», que busca «el cambio tan necesario para que El Ejido siga creciendo y mejorando».

La candidata a la alcaldía de El Ejido por la formación naranja es Verónica Gómez Gómez. Abogada natural de Balerma. La cabeza de lista de CS aportará su amplia experiencia en favor del servicio público, y su lucha por el compromiso de conseguir una localidad que se adecúe a las necesidades de sus vecinos, «dejando de lado el abandono y la dejadez actual».

El número dos de la lista es Serafín García Pérez. Diplomado en Turismo y licenciado en Filología Hispánica, cuenta con una dilatada trayectoria promocionando la riqueza patrimonial y el atractivo natural que la localidad ofrece a sus visitantes. Habla 5 idiomas y está vinculado desde años al sector turístico de nuestro municipio.

El número tres es para Cristina González Ortega. Ejidense, Ingeniera de Obras Públicas con una amplia trayectoria laboral en el sector, muy comprometida con mejorar nuestro municipio.

Domingo Jesús López Díaz ocupa el cuarto puesto. Licenciado en Empresariales y LADE. Desarrolla su labor profesional en el sector de las empresas agrícolas y docente en el municipio, estrechamente vinculado con la integración lingüística de extranjeros.

Por su parte, María Ángeles Herrero de Haro es la número seis de la candidatura. Abogada ejidense, con más de 20 años de ejercicio, especialmente formada en derecho administrativo.

El número siete es para Tesifón Parrón Gómez. Técnico deportivo titulado, experto en náutica, con gran experiencia. Campeón de vela y miembro de una saga de campeones en deportes náuticos como son los hermanos Parrón.

De ocho concurre Rocío Romero Zurita. Licenciada en Derecho, politóloga, especializada en derecho laboral con amplia trayectoria profesional en nuestro municipio; mientras que el número nueve es para Eva Fernández Marín. Licenciada en Derecho y Juez de Paz.

Antonio Hidalgo Cabeo se sitúa en el puesto nueve de la candidatura. Técnico agrícola, agricultor fuertemente ligado a las empresas de nuestro campo y al sector del transporte. Balermero de adopción, lleva muchos años residiendo en este pueblo, intentando mejorar las condiciones en las que se encuentra tanto el mismo como todo el municipio.

Cierra los diez primeros Antonio Gómez Gómez. Presidente de ADUCGE, Asociación para la Defensa del Colectivo Gitano de El Ejido, volcado con la defensa de los derechos de este colectivo y con la mejora de todos nuestros barrios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios