Ciudadanos muestra su compromiso con los núcleos urbanos

Ciudadanos muestra su compromiso con los núcleos urbanos

El candidato naranja a la alcaldía afirmó que reforzará las juntas locales si llega al gobierno local

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El candidato por Ciudadanos a la alcaldía de El Ejido, Cecilio Vargas, visitó el sábado el núcleo de Santa María del Águila y participó en las fiestas de Venta Carmona, donde recordó el «firme compromiso con los núcleos urbanos» que tiene su formación, al tiempo que mostró su compromiso de reforzar las juntas locales.

Así, en un paseo junto a sus vecinos por el mercadillo, Vargas aseguró que «es un punto importante en nuestro programa electoral, que llevaremos a cabo cuando estemos al frente del Gobierno local».

Para el candidato de Cs a presidir el Ayuntamiento ejidense, «las juntas locales tienen que tener un protagonismo más claro, no pueden ser meras extensiones políticas. Es una forma de acercar nuestra política municipal a los núcleos urbanos».

Por otra parte, Cecilio Vargas explicó que la descentralización «es clave en un municipio con tantas singularidades territoriales. A esas juntas locales las dotaremos de más actividad y presupuesto, con lo que contribuiremos a la igualdad de todos los habitantes del municipio, algo que hoy día es evidente que no pasa».

De esta manera, Ciudadanos defiende que «no hay núcleos urbanos mejores o peores. Por eso, vamos a trabajar para que vivamos donde vivamos tengamos las mismas oportunidades y el mismo trato», aseveró Vargas.

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de El Ejido también disfrutó junto a sus vecinos de la tradicional paella que se celebra cada año con motivo de las fiestas de Venta Carmona.