

Secciones
Servicios
Destacamos
Inmaculada Acién
El Ejido
Viernes, 17 de julio 2020, 17:57
Ciudadanos (Cs) El Ejido reclamó esta semana al gobierno local el nivelado y asfaltado de las calles Domiciano y Marco Aurelio.
El portavoz de la formación naranja en este Ayuntamiento, Cecilio Vargas, trasladó, así, una reivindicación de los propios vecinos de la zona y que desde la formación naranja comprobaron in situ. «Es evidente el deterioro y la peligrosidad de algunos tramos», indicó Vargas, quien añadió que «hay socavones destacados y el firme es muy irregular, por lo que pedimos al equipo de Gobierno que actúe con urgencia».
Para el edil de Cs, «es crucial que se restaure este trayecto con una actuación inmediata para que el tránsito por la zona se realice con total normalidad. Con este asfaltado se ayudaría tanto a los que viven en esas calles como a los que transitan por ellas con sus vehículos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.