El Centro de Mayores de Ejido Norte tendrá una segunda planta

Una sala se destinará a uso deportivo y actividades dirigidas, además de otro espacio para que los mayores disfruten de juegos de mesa

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El gobierno local tiene previsto ampliar las instalaciones del Centro de Mayores de Ejido Norte con la construcción de una segunda planta que pondrá en servicio más salas para la realización de actividades. En concreto, una sala se destinará a uso deportivo y actividades dirigidas, además de otro espacio para que los mayores disfruten de juegos de mesa.

Un proyecto que también contempla la adaptación del edificio a la normativa en materia de accesibilidad.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, marcó como prioridad para el gobierno local «el contar con una red de centros adaptados a las necesidades y requerimientos de nuestros mayores y es que estas instalaciones resultan imprescindibles para que se mantengan activos y se relacionen».

Por otra parte, junto a este proyecto, la Junta de Gobierno local aprobó ayer también la adjudicación de la contratación de la concesión del uso privativo de los servicios de cafetería-bar de los centros de mayores de Almerimar y Las Norias.