

Secciones
Servicios
Destacamos
Inmaculada Acién
Jueves, 4 de junio 2020, 15:49
El Complejo Deportivo Nexa Fi volverá a abrir puertas el lunes 8 de junio y lo hará con control de aforo, acceso restringido a las salas bajo reserva previa y obligatoriedad de uso de mascarilla en pasillos y vestuarios.
Asimismo, las máquinas se situarán a dos metros de distancia y se accederá al centro mediante pulsera pero sin huella dactilar.
También estará abierta la ludoteca utilizando el sistema de reserva a través de la aplicación y bajo control de aforo.
El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha recorrido hoy las instalaciones de manera previa a su apertura.
Una vez finalizada la Fase III el centro está trabajndo para poder ofrecer cursos de natación y cursos de verano adaptándola a la normativa vigente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.