Borrar
El Centro de la Cultura Mediterránea se viste para abrir sus puertas

El Centro de la Cultura Mediterránea se viste para abrir sus puertas

La instalación estará abierta al fomento de las propuestas culturales, la lectura, ensayos, el ocio, la creatividad, las manifestaciones artísticas de distinta índole y las interacciones

Inmaculada Acién

El Ejido

Jueves, 6 de junio 2024, 22:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El nuevo Centro de la Cultura Mediterránea se prepara para abrir sus puertas. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de El Ejido aprobó en su última sesión del mes de mayo la adjudicación del contrato para el suministro de mobiliario con el equipar las distintas salas y dependencias que integran este centro, con un presupuesto para ello de 45.752 euros.

Este centro cuenta con despacho y dos salas en la planta baja, una de ellas polivalente, y en la planta superior dispondrá de una sala expositiva y dos aulas-taller, espacios que serán equipados con sillas, mesas, butacas, estanterías, cajoneras o alas, entre otros.

Con una superficie de 632 metros cuadrados, el proyecto de reforma de este edificio situado en la calle Río Júcar tuvo un coste de 344.869 euros, financiado en un 80% con Fondos FEDER, dentro de la Estrategia DUSI.

La instalación está previsto que se abra al fomento de las propuestas culturales, la lectura, ensayos, el ocio, la creatividad, las manifestaciones artísticas de distinta índole y las interacciones entre individuos, colectivos y asociaciones.

Por otra parte, el centro también dispondrá de ascensor, para hacerlo accesible a personas con movilidad reducida, lo que ha supuesto un coste adicional de 45.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios