Borrar
Más de un centenar de empresas ejidenses se adhieren al proyecto Sicted

Más de un centenar de empresas ejidenses se adhieren al proyecto Sicted

El Parque Comercial COPO acogió esta semana la celebración de la octava campaña de información sobre este distintivo de calidad turística en destino

Inmaculada Acién

El Ejido

Jueves, 16 de febrero 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Cerca de 120 empresas del sector turístico y empresarial del municipio de El Ejido se encuentran ya adheridas al proyecto Sicted, impulsado por la Secretaría de Estado de Turismo, de las cuales 54 están ya certificadas por el Ministerio.

Un programa que desde el Ayuntamiento de El Ejido siguen fomentando. Precisamente, el Parque Comercial COPO acogió esta semana la celebración de la octava campaña de información sobre este distintivo de calidad turística en destino, con la participación de cerca de una veintena de empresas y servicios que se ubican en las galerías del Parque Comercial.

«El objetivo es ir extendiendo y dar a conocer este distintivo cada año e ir ampliando sectores, con el fin de fidelizar clientes y turistas en nuestro municipio», señaló la concejala de Comercio, Luisa Barranco, durante la celebración del encuentro, que sirvió para detallar la metodología y el procedimiento a seguir para conseguir esta distinción, así como los beneficios de estar dentro de este grupo de establecimientos.

Durante el proceso de implantación del Manual de Buenas Prácticas, las empresas reciben asesoramiento y formación por parte del Ayuntamiento. «El Ejido sigue apostando una vez más por la excelencia de sus recursos, de ahí que siga difundiendo la gestión de la calidad dentro del municipio», insistió Barranco.

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios