Imagen del Cementerio Municipal de El Ejido para el Día de los Santos. / I. A.

Los cementerios abrirán de forma ininterrumpida del 29 de octubre al 2 de noviembre

Los puestos de venta de flores regresarán a su lugar habitual, ubicándose en la entrada principal del cementerio de El Ejido.

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El hecho de que ElEjido se encuentre en Nivel 0 frente a la covid-19 permitirá que los cementerios de todo el municipio no tengan restricciones ni de horario ni de aforo durante esta próxima celebración del Día de Todos los Santos, de manera que permanecerán abiertos ininterrumpidamente desde el 29 de octubre al 2 de noviembre.

Asimismo, los puestos de venta de flores regresarán a su lugar habitual, ubicándose en la entrada principal del cementerio de El Ejido.

Por otra parte, durante estos días el Ayuntamiento de El Ejido está llevando a cabo tareas de mantenimiento y mejora. Así, el concejal de esta área, Alberto González, indicó que están «ultimando las tareas de acondicionamiento de los Camposantos para que los ejidenses puedan disponer de unos servicios de calidad y acordes a sus necesidades».

De esta manera, las tareas están consistiendo en la limpieza profunda de las instalaciones tanto por dentro como por fuera, la renovación de la pintura en las fachadas, pasos de peatones, las delimitaciones de los aparcamientos, la poda de árboles y limpieza de arbustos, así como la reposición de crisantemos y rosas en las zonas ajardinadas. También se está incidiendo en la sustitución de luminarias y en el refuerzo de la dotación de contenedores.