Cecilio Vargas encabeza la candidatura de Ciudadanos a las municipales

Cecilio Vargas encabeza la candidatura de Ciudadanos a las municipales

El alcaldable afirmó que la candidatura nace de la sociedad civil y se caracteriza por la juventud, la preparación, la ilusión y la experiencia

INMACULADA ACIÉN El Ejido

Ciudadanos ha presentado esta tarde su candidatura a las próximas municipales del día 26 en el municipio con una lista que encabezará el abogado de 49 años Cecilio Vargas y en la que se rodea de personas que afrontan este reto «con gran ilusión y fuerza».

Así, Vargas afirmó que la candidatura naranja «nace de la sociedad civil y la caracterizan la juventud, la preparación, la ilusión y la experiencia».

Una lista en la que se encuentran profesionales, autónomos y emprendedores de los servicios sociales y los servicios jurídicos. «La candidatura que presentamos está formada por personas formadas y preparadas para gobernar este ayuntamiento, profesionales que nunca hemos estado en política», hizo hincapié Vargas, quien puso el foco sobre dos valores la preparación y la responsabilidad.

Asimismo, el alcaldable de Ciudadanos señaló que los principios que regirán a su gobierno «si los ciudadanos nos otorgan su confianza serán la transparencia, regeneración, optimización de recursos, honestidad y vocación de servicio público».

Vargas defendió que los valores que abandera a Ciudadanos se pueden aplicar en El Ejido como son «tolerancia cero con la corrupción, que de eso sabemos bastante en este Ayuntamiento, una economía moderna y competitiva, aprovechar el turismo, la cultura y el deporte, mejorar la educación, y más libertad e igualdad».

El número dos es Rafael Bretones, agricultor de profesión y diplomado en Turismo. En el número tres está Verónica Gómez, licenciada en Derecho, profesión que ejerce desde hace quince años y presidenta de la asociación de empresarios de El Ejido. En el cuatro está María Herminia Padial, licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, procuradora de los tribunales en el partido judicial de El Ejido, Almería y Roquetas. El resto de puestos hasta el diez lo completan Miguel Ángel Mateo, Salvador Fernández Callejón, Noelia Villegas Ruiz, Juan Antonio Molina Salvador, Juan José Moreno Parrilla y María de Gádor Ruiz González.

El resto de nombres propios hasta el 25 son Manuel Vargas Sánchez, Juan José Cabrera Maldonado, Ana María Caro Martín, Francisca Sánchez Biedma, Hilarión López Martín, Manuel Enrique Rodríguez, María Ángeles Herrero de Haro, Antonio Berenguel Ibáñez, Francisco Javier Cabrera López, Paloma Somolino Rosado, Mercedes Fernández Nache, Francisco Javier Nuño Hernández, Rosalía Insalaco Guirado, Francisco Javier Cruz Almendros y Francisco José Fernández García.