La 'Carroza de Papá Noel' comienza a recorrer los núcleos y barrios de El Ejido

Hoy visitará Ejido Centro y La Loma de la Mezquita, y mañana continuará por Ejido Norte y Pampanico

INMACULADA ACIÉN El Ejido

La 'Carroza de Papá Noel' comenzó el sábado a recorrer los núcleos y barrios de El Ejido y así continuará hasta el próximo 24 de diciembre, noche en la que visitará los hogares para dejar a los más pequeños las peticiones que le están dejando en sus misivas.

Así, el barrio de Santo Domingo y los núcleos de Matagorda y Guardias Viejas fueron los primeros en recibir la visita de la 'Carroza de Papá Noel', mientras que hoy llegará a los barrios de Ejido Centro y La Loma de La Mezquita.

Mañana martes por la tarde Papá Noel se desplazará hasta Ejido Norte y Pampanico, mientras que el miércoles le tocará el turno a los núcleos de Las Norias y San Agustín. El jueves, la 'Carroza de Papá Noel', que cuenta con un buzón en el que los más pequeños pueden dejar su carta con sus deseos, llegará a los núcleos de Almerimar y Balerma.

El día de Nochebuena, los últimos lugares en los que se detendrá la 'Carroza de Papá Noel' son el núcleo de Santa María del Águila y el barrio de Ejido Centro.

Una actividad que forma parte de la programación de Navidad puesta en marcha por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de El Ejido, junto la Asociación de Comerciantes y Servicios de El Ejido.

En este sentido, la edil de Comercio, Luisa Barranco, explicó que «se trata de una iniciativa muy divertida y atractiva con la que pretendemos dinamizar la actividad comercial en todos los rincones de la ciudad, creando un ambiente propio de estas fechas y propicio para incentivar las compras».

La programación navideña también llevará este miércoles al Auditorio de El Ejido el Concierto Orquesta y Banda del Conservatorio Profesional de Música de El Ejido, patrocinado por la Diputación Provincial de Almería, que arrancará a las 20 horas con entrada libre hasta completar aforo.

El jueves, La Borriquita recorrerá las calles de Santa María del Águila desde las 16 horas, mientras que la Coral Lola Callejón ofrecerá un concierto de villancicos tradicionales en la Iglesia de San Isidro desde las 20 horas.