La biblioteca central amplía su horario para abril, mayo y junio

La biblioteca central amplía su horario para abril, mayo y junio

La Biblioteca mantendrá su horario ininterrumpido, de nueve de la mañana a nueve de la tarde, de lunes a sábado del 1 de abril al 22 de junio

INMACULADA ACIÉN El Ejido

La biblioteca central de El Ejido ampliará su horario durante los próximos tres meses, de manera que se abrirá los sábados de manera ininterrumpida, debido a la proximidad de los exámenes de final de curso, con el objetivo de facilitar a los estudiantes un espacio en el que poder preparar sus diferentes pruebas.

Con ello, se pretende facilitar a los estudiantes tanto de Secundaria, como aquellos que preparan las pruebas de Selectividad o los universitarios un espacio bien equipado y propicio para poder preparar en tranquilidad sus exámenes.

De esta manera, la Biblioteca mantendrá su horario ininterrumpido, de nueve de la mañana a nueve de la tarde, de lunes a sábado del 1 de abril al 22 de junio.

La edil de Educación y Cultura, Julia Ibáñez,subrayó que «con ello, continuamos haciendo de esta importante infraestructura pública un espacio adaptado a las necesidades de los usuarios, en este caso concreto de los estudiantes; pero también de la población en general, que cada vez hace un uso mayor de estas».

Por otra parte, desde el Consistorio destacan que, además, cada año se incorporan más fondos bibliográficos e introducen mejoras tecnológicas que vienen a hacer de estas instalaciones un lugar idóneo para la consulta, lectura o el estudio.