Inmaculada Acién
El Ejido
Jueves, 17 de enero 2019, 18:41
El Ayuntamiento de El Ejido ampliará un año más el horario de la Sala de Estudio de la Biblioteca Central durante las próximas semanas para que los estudiantes puedan preparar los exámenes de la Universidad, que se celebran del 21 de enero al 5 de febrero.
Publicidad
Así, la concejala de Cultura y Educación, Julia Ibáñez, indicó que «la sala abrirá los sábados 19 y 26 de enero y 2 de febrero con horario ininterrumpido de nueve de la mañana a nueve de la noche, de manera que atendemos las demandas de los estudiantes en fechas concretas en las que las horas de estudio se multiplican de cara a los exámenes de febrero, junio y septiembre, así como a las pruebas de selectividad».
Ibáñez subrayó que «esta ampliación viene a reforzar los servicios que ya venimos prestando de manera ininterrumpida a lo largo de toda la semana, que es de doce horas al día, de nueve de la mañana a nueve de la noche, de lunes a viernes, y los sábados, de diez a dos de la tarde».
Un horario sobre el que la concejala ejidense recordó que es el más amplio de la provincia. «La Biblioteca de El Ejido es la única de toda la provincia que en verano no hace jornada intensiva, de manera que es la que más horas al año abre sus puertas a los usuarios y estudiantes», afirmó Ibáñez. Las bibliotecas de los núcleos abren en horario de tarde de 16 a 20.30 horas.
Por otra parte, Ibáñez adelantó que en breve se va a presentar el nuevo mobiliario y material de la Biblioteca de San Agustín y que Almerimar contará también en poco tiempo con una nueva sala de lectura.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.