La Biblioteca abrirá por primera vez los domingos para facilitar el estudio

INMACULADA ACIÉN El Ejido

. La sala de estudio de la Biblioteca Central de El Ejido ampliará su horario durante las próximas semanas con motivo de la proximidad de los exámenes finales tanto de estudiantes de instituto como de universitarios, así como de aquellos que se están preparando para las pruebas de acceso a la Universidad.

Así, estas instalaciones de estudio permanecerán abiertas cuatro fines de semana desde el 21 de mayo y hasta mediados de junio, de manera que estará abierta ininterrumpidamente desde el 16 de mayo, los siete días de la semana y hasta el 17 de junio. El horario durante la semana continuará siendo de nueve de la mañana a nueve de la noche, mientras que durante los fines de semana será de diez de la mañana hasta las nueve de la noche.

Con ello se vendrán a reforzar los servicios que ya se vienen prestando en estas dependencias municipales.

La concejala de Cultura, Julia Ibáñez, señaló que «con esta iniciativa lo que pretendemos es dar respuesta a la importante demanda de espacios habilitados para el estudio que existe en estas fechas y adaptar, por tanto, el servicio que prestamos desde la sala de estudio de la biblioteca a las necesidades de los alumnos, ofreciéndoles un espacio tranquilo en el que se puedan concentrar».