Balerma da la bienvenida a la Navidad esta tarde con una fiesta benéfica

El calendario navideño contará con un variado programa de propuestas de carácter lúdico, deportivo y cultural

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El núcleo costero de Balerma dará esta tarde la bienvenida a la Navidad con una gran fiesta benéfica, con la que pretende recaudar fondos a favor de la parroquia de la Concepción. Una actividad que se llevará a cabo en el Pabellón de Deportes de Balerma desde las 18.30 horas y que contará con la actuación de los grupos Fábula Show, Generación Beta y Dj Mara.

Pero el calendario navideño contará con un variado programa de propuestas de carácter lúdico, deportivo y cultural.

Así, el 18 de diciembre está prevista una 'Zambombada' en la Carpa de Solponiente y el 23 de diciembre, de siete a ocho de la tarde, la Carroza de Papá Noel visitará Balerma. El epicentro de la actividad será la Plaza de la Torre, donde los más pequeños podrán depositar sus cartas.

Por otra parte, el 28 de diciembre, a las seis de la tarde, está previsto el musical 'Disnemanía Christmas', en la sala de Teatro del Pabellón de Balerma, con entradas gratuitas hasta completar aforo y que se pueden retirar en la Junta Local.

El 29 de diciembre, de once de la mañana a una de la tarde, habrá animación deportiva de Navidad en el Complejo Deportivo El Palmeral, mientras que el dos de enero, de diez de la mañana a dos de la tarde, los niños podrán disfrutar de colchones hinchables gratuitos en la Plaza de la Torre y ya el cinco de enero, será la Cabalgata de Reyes.