Inmaculada Acién
El Ejido
Domingo, 2 de agosto 2020, 18:04
El Ayuntamiento de El Ejido llevó a cabo hace unos días la demolición de dos chabolas ubicadas en el núcleo de Matagorda por razones de salubridad y seguridad.
Publicidad
Desde el área de Disciplina Urbanística del Consistorio indicaron al respecto que se va a continuar trabajando para evitar la proliferación de nuevas infraviviendas o asentamientos ilegales que, además de proyectar una mala imagen de la agricultura, generan marginalidad, insalubridad y problemas de convivencia y seguridad.
En los días previos a ejecutar esta actuación, la Policía Local procedió a verificar que únicamente se encontraba en las chabolas un morador, con pasaporte extranjero, que fue informado de la resolución judicial y de la necesidad de abandonarla, puesto que este tipo de infraviviendas carece de las mínimas condiciones de habitabilidad. Posteriormente se llevó a cabo la demolición.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.