Inmaculada Acién
El Ejido
Miércoles, 18 de septiembre 2024, 22:34
Un total de trece asociaciones de Discapacidad renovaron esta semana los convenios de asesoramiento psicológico y legal con el Ayuntamiento. Concretamente fue el alcalde, Francisco Góngora, acompañado de la concejal del área, María del Mar Martínez, quien firmó ayer estos documentos por una vigencia de tres años las asociaciones Asperger Almería, Activa tu Ocio, Alfiel, Axdial, Down El Ejido, El Timón, Altea, Asprodesa, Murgi, Soy especial y Qué, Neuralba contigo, Cuenta conmigo y Todos Nos Comunicamos. Todos ellos forman parte, además, del Consejo Municipal de Discapacidad.
Publicidad
En este sentido, el máximo responsable municipal incidió en que «a pesar de las limitaciones presupuestarias del Ayuntamiento, ponemos a disposición del Tercer Sector de la Discapacidad los medios y recursos a nuestro alcance para ayudarle en la gran labor que realiza por la mejora de la calidad de vida, la plena inclusión y el bienestar de los usuarios y sus familiares».
Por otra parte, en el marco del convenio para el asesoramiento psicológico y legal, el Ayuntamiento prestará atención y asesoramiento en temas tanto psicológicos como jurídicos con personal municipal, para atender aquellas cuestiones que requieran o se propongan en sesiones de trabajo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.