Inmaculada Acién
El Ejido
Sábado, 26 de septiembre 2020, 17:13
El portavoz municipal, José Francisco Rivera, dio a conocer esta semana que, debido a cambios normativos que se han ido produciendo en relación a la naturaleza jurídica de la tarifa del agua, se hace necesario modificar la ordenanza para que la tarifa pase a tener la condición de prestación patrimonial de carácter público no tributario. Una modificación que aprobará el Pleno en su próxima sesión, si bien no supondrá ningún incremento en la tarifa para el próximo año.
Publicidad
Así, las tarifas continúan igual que se aprobaron en 2018, y tan sólo se adaptan para 2021 las previsiones de ingresos y gastos. Asimismo, Rivera indicó que la intención del gobierno local es que las tarifas del agua sigan congeladas más allá del 2021.
En la previsión de gastos para 2021 se incrementa el fondo de renovación de redes para acometer definitivamente importantes actuaciones de Ejido Beach.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.