Borrar
El Ayuntamiento lanza una campaña para dinamizar el comercio por el Día de la Madre

El Ayuntamiento lanza una campaña para dinamizar el comercio por el Día de la Madre

Se realizarán tres talleres infantiles que incluirán la elaboración de un dibujo por parte de los niños participantes dedicado a sus madres, que quedará expuesto en el escaparate de los 60 negocios y establecimientos adheridos a la campaña

Inmaculada Acién

El Ejido

Sábado, 15 de abril 2023, 17:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre. Una celebración en torno a la que girará la nueva campaña de promoción del comercio local que ha diseñado el Ayuntamiento de El Ejido, con el apoyo e implicación del tejido comercial y de la Asociación de Comerciantes y Servicios de El Ejido. De hecho, más de 60 establecimientos del municipio ya se han adherido a esta iniciativa cuya finalidad es promocionar el comercio local.

La propuesta consiste en la celebración de tres talleres infantiles enfocados a la diversión, que incluirá la elaboración de un dibujo por parte de los niños participantes, que dedicarán a sus madres y que quedarán expuestos en los escaparates de los negocios y establecimientos adheridos a la campaña, con la finalidad de motivar que los ciudadanos se acerquen al comercio de proximidad para admirar los dibujos, pero entren a conocer sus propuestas.

De este modo, durante la semana del 2 al 6 de mayo los diseños hechos por los pequeños se van a poder ver en los diferentes comercios de la zona, favoreciendo e incentivando las compras y el consumo y dando visibilidad a la excelente oferta comercial y de servicios del municipio.

Los talleres, que contarán con animación infantil, música y sorpresas, se desarrollarán el 28 de abril en la Sala de Estudio del Centro Social de Balerma, en horario de 18.30 a 20.30 horas; el 29 de abril llegarán a la Plaza Mayor desde las 11 hasta las 13 horas; mientras que el 29 de abril se llevará a cabo en el Centro de Mayores de Almerimar, en horario de 17 a 19 horas.

El objetivo es que haya movimiento ciudadano alrededor de la celebración de este día tan especial e impulsar las ventas en los negocios de cercanía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios