Ayuntamiento y EMPARK lanzan una campaña para estacionar en el centro
La campaña, bajo el nombre 'Abonos por usos', va a consistir en la distribución de 300 tazas con 3 bonos de 24 horas gratis entre los establecimientos comerciales y clientes que aparquen en Centroejido
Inmaculada acién
El Ejido
Viernes, 18 de marzo 2022, 00:11
El Ayuntamiento de El Ejido y la empresa EMPARK, responsable de la gestión del parking 'Centroejido' van a impulsar una campaña promocional con la que se pretende facilitar el estacionamiento en El Ejido y, con ello, potenciar la compras y el consumo en comercios locales.
La campaña, bajo el nombre 'Abonos por usos', va a consistir en la distribución de 300 tazas entre los establecimientos comerciales y clientes que aparquen su vehículo en el parking 'Centroejido'.
Con cada taza se regalarán tres bonos totalmente gratis por uso de 24 horas cada uno. Además, los usuarios pueden adquirir bonos por dos euros y medio para 24 horas.
La concejala de Comercio, Luisa Barranco, señaló al respecto que «es una promoción que está resultando todo un éxito en otras ciudades, que permite estacionar de una forma cómoda en el centro». Para el reparto, se va a contar con la implicación y la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Servicios de El Ejido.
Por otra parte, el alcalde, Francisco Góngora, señaló que se están estudiando otras alternativas en materia de aparcamiento en el centro «como la construcción de aparcamientos subterráneos, el acondicionamiento y puesta en funcionamiento del parking Villaespesa o la implantación de la zona azul».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.