El Ayuntamiento de El Ejido lanza una campaña de dinamización del comercio

El Ayuntamiento de El Ejido lanza una campaña de dinamización del comercio

Se instalará hilo musical desde el 16 de diciembre hasta el 5 de enero con música ambiental acorde a las fechas en la zona especialmente comercial

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El Ayuntamiento de El Ejido, a través de la concejalía de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo, ha diseñado una campaña de Navidad enfocada a la dinamización de la actividad comercial, con el objetivo es ofrecer una variada y entretenida oferta de ocio y diversión que anime a los ciudadanos a salir a la calle.

Y es que estas fiestas suponen un importante revulsivo a la economía, con el impulso del sector comercial. Por ello, la concejala responsable, Luisa Barranco, destacó que han realizado «un gran esfuerzo económico y técnico en la iluminación, dinamización cultural y en la decoración de las principales zonas comerciales para animar a los ejidenses a salir a la calle y consumir en los establecimientos locales».

Así, entre las actividades destaca el I Concurso de Escaparates de Navidad en el que han participado una treintena de negocios del municipio.

Junto a esta iniciativa, Barranco indicó que «la música de Navidad en estas fechas, es un nuevo aliciente, que invita a pasear y a salir a la calle a disfrutar del ambiente y de las compras».

Por ello, se instalará hilo musical desde el 16 de diciembre hasta el 5 de enero con música ambiental acorde a las fechas en la zona especialmente comercial como Bulevar, calles Cervantes, Constantino, Lobero, Miguel Ángel, Iglesia y Divina Infantita, entre otras.

Por otra parte y como campaña divulgativa, se repartirán cubre-jamones con el mensaje de 'En Navidad, Consume Local, «para invitar a los ejidenses a realizar sus compras navideñas en el municipio y potenciar nuestro comercio que ofrece confianza, garantía, cercanía, responsabilidad, calidad, moderación y amabilidad. Además de la emisión de cuñas informativas, invitando a la ciudadanía a realizar un consumo responsable en estas fechas», subrayó Barranco.