El Ayuntamiento destinará más de 100.000 euros al Pabellón de Las Norias

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El Ayuntamiento de El Ejido destinará más de 100.000 euros a la renovación del suelo del pabellón de deportes del núcleo de Las Norias de Daza, según aprobó la Junta de Gobierno local en su última reunión.

El proyecto contempla la sustitución del pavimento continuo sintético existente por otro nuevo, con mayores prestaciones y calidad, además de la colocación de una lámina antihumedad previa. La sustitución se llevará a cabo tanto en la pista como en la Sala Multiusos.

El alcalde, Francisco Góngora, señaló al respecto que «esta actuación se suma al resto de proyectos que estamos desarrollando en el municipio para mejorar la red de infraestructuras deportivas con el objetivo de satisfacer la creciente demanda existente entre la población ejidense», tales como la sustitución del césped artificial en los campos de Las Norias, Santa María del Águila y el anexo de Santo Domingo.

El pabellón municipal de Las Norias es un edificio que dispone de una pista principal y una sala de usos múltiples, además de todos los servicios necesarios para un equipamiento de este tipo como son los vestuarios y despachos, con un aforo para 260 espectadores y que cuenta con una importante actividad deportiva a lo largo del año, que da cobertura a la población de este núcleo.