Ayuntamiento y comercios lanzan la campaña 'Enamórate' por San Valentín

Todos los negocios adheridos ofrecerán a sus clientes un ticket de regalo para recibir un obsequio el día 14 de febrero

Inmaculada Acién

El Ejido

Sábado, 8 de febrero 2020, 23:09

La concejalía de Comercio y las asociaciones de comerciantes del municipio presentaron el viernes la campaña diseñada para fomentar el consumo en los comercios locales por SanValentín.

Publicidad

Así, la concejala del área, Montserrat Cervantes, fue la encargada de dar a conocer los detalles de la campaña 'Enamórate', que se desarrollará durante la próxima semana y en la que participan un centenar de negocios del municipio.

En este sentido, los clientes podrán canjear los tickets de las compras que realicen durante toda la jornada del 13 de febrero por regalos. Los obsequios serán depositados por los establecimientos participantes el día 12 de febrero y estarán expuestos físicamente hasta el viernes en el Patio de Luces del Ayuntamiento. Será el día 14, a partir de las 10 horas, cuando quienes posean un ticket de compra de la campaña de San Valentín, podrán descubrir cuál es su regalo en la Plaza del Mercado de Abastos, que ese día se llenará de cientos de globos. Posteriormente podrán recoger su obsequio en el Patio de Luces.

Cervantes definió los regalos como «muy originales, creativos y variados», entre los que habrá desde flores a jabones, pasando por cajas sorpresas o cenas románticas.

La concejala estuvo acompañada durante la presentación de los presidentes de las asociaciones de comerciantes de Almerimar, Ejido Centro, Barrio Loma de la Mezquita, 'Innova, Crece y Brilla' y 'Comerciantes y hosteleros de El Ejido'.

Cervantes afirmó que el objetivo es «promover el consumo en los comercios y restaurantes locales para potenciar las compras durante la celebración de una fecha tan señalada como es el Día de los Enamorados, de modo que ayudamos y apoyamos a los establecimientos del municipio».

Publicidad

Los negocios adheridos contarán con una pegatina con el lema de la campaña 'Enamórate' en un lugar visible en su escaparate, y se decorarán acordes a la fecha, con música y entretenimiento para todos los públicos. El Ayuntamiento colaborará con un personaje disfrazado que visitará durante toda la semana los establecimientos participantes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad