

Secciones
Servicios
Destacamos
Inmaculada Acién
Viernes, 19 de junio 2020, 09:51
La Junta de Gobierno aprobó en su sesión de ayer una ampliación en un 20% del presupuesto para el contrato de suministro de patrones de plaguicidas para el servicio del Centro Universitario Analítico Municipal, lo que supone un incremento de 25.200 euros.
Asimismo se prorrogará de forma excepcional el contrato para la ejecución de suministro de materiales para el servicio del CUAM.
Por otra parte, la Junta de Gobierno dio el visto bueno a gasto para la adquisición de terrenos para la prolongación de la calle Covadonga, ubicada entre las calles Pelayo y San Mateo, del núcleo de El Ejido.
De esta forma, el Consistorio adquirirá una vivienda construida en 1943, con una superficie de 150 metros cuadrados, afectada por el trazado de la prolongación de la calle Covadonga, con un coste superior a los 86.000 euros.
Asimismo, el gobierno local sustituirá los equipos de climatización de la Casa Consistorial por otros más eficientes, con un presupuesto de 48.000 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.