El auditorio acoge esta noche el desfile benéfico de moda flamenca Mariar

El desfile arrancará a las 20.30 horas y el dinero de las entrdas se destinará a la Cofradía de Balerma de Nuestro Padre Jesús de Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores

Inmaculada Acién

El Ejido

Sábado, 16 de marzo 2019, 14:08

El Teatro Auditorio de El Ejido abrirá sus puertas esta tarde alas 20.30 horas para acoger el desfile benéfico de moda flamenca a cargo del comercio Mariar, en el que colabora el Ayuntamiento de El Ejido, que presta todo el apoyo técnico y humano del área de Cultura para su correcto desarrollo.

Publicidad

La gala sirve para presentar las últimas tendencias y novedades en trajes de flamenca antes de la celebración de las Fiestas de San Marcos, además de que el dinero recaudado con la venta de las entradas, que tienen un precio de tres euros, irá destinado a la Cofradía de Balerma de Nuestro Padre Jesús de Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores. A esta misma entidad, junto a Altea, fue a la que se destinó la pasada edición también lo recaudado.

Entre las firmas de las que se verán modelos de moda flamenca se encuentran algunas de referencia como la onubense Ajolí o Manuela Macías, entre otras. Además, se presentará la colección infantil Teresa Minú y habrá actuaciones de danza y música.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad