Inmaculada Acién
El Ejido
Sábado, 16 de marzo 2019, 14:08
El Teatro Auditorio de El Ejido abrirá sus puertas esta tarde alas 20.30 horas para acoger el desfile benéfico de moda flamenca a cargo del comercio Mariar, en el que colabora el Ayuntamiento de El Ejido, que presta todo el apoyo técnico y humano del área de Cultura para su correcto desarrollo.
Publicidad
La gala sirve para presentar las últimas tendencias y novedades en trajes de flamenca antes de la celebración de las Fiestas de San Marcos, además de que el dinero recaudado con la venta de las entradas, que tienen un precio de tres euros, irá destinado a la Cofradía de Balerma de Nuestro Padre Jesús de Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores. A esta misma entidad, junto a Altea, fue a la que se destinó la pasada edición también lo recaudado.
Entre las firmas de las que se verán modelos de moda flamenca se encuentran algunas de referencia como la onubense Ajolí o Manuela Macías, entre otras. Además, se presentará la colección infantil Teresa Minú y habrá actuaciones de danza y música.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.