Ataca con un vaso roto a su compañera de trabajo en un pub de El Ejido

Ataca con un vaso roto a su compañera de trabajo en un pub de El Ejido

La víctima presentaba abundante sangrado en una de sus manos, y cortes de consideración en la parte superior del hombro, pecho y costado izquierdo

EFE

La Policía Nacional ha detenido a una mujer acusada de un delito de lesiones al haber causado presuntamente varios cortes con un vaso roto a una compañera de trabajo en un pub de El Ejido (Almería).

La Comisaría de Almería ha informado en una nota de prensa de que el propietario de un local de copas de El Ejido requirió de madrugada la presencia de una patrulla, dado que al parecer dos de sus trabajadoras estaban manteniendo una fuerte discusión en el interior del local.

A su llegada, los agentes pudieron observar como una de las mujeres portaba un vaso roto, mientras que la víctima presentaba abundante sangrado en una de sus manos, y cortes de consideración en la parte superior del hombro, pecho y costado izquierdo.

Ante la gravedad de las lesiones, fue trasladada al Hospital de Poniente de El Ejido, donde fue asistida de urgencia.

La detenida, E.C.R, de 64 años, ha pasado a disposición del Juzgado de instrucción número 2 de El Ejido acusada de un delito de lesiones.