Inmaculada Acién
El Ejido
Lunes, 18 de noviembre 2019, 22:59
La asociación en favor de las personas con discapacidad intelectual del Suroeste de Almería (Asprodesa) llevó a cabo el sábado en el teatro municipal de El Ejido su VIII Encuentro provincial familias y atención temprana bajo el lema 'Aprendiendo a cuidarse'.
Publicidad
Un evento en colaboración con el Ayuntamiento, la Diputación de Almería y la Junta de Andalucía, que contó con una ponencia de la psicóloga María Victoria Enríquez de Luna.
El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora destacó durante la inauguración «la importancia de la atención temprana para que un niño reciba apoyo psicológico, fisioterapia y logopedia, lo que ayudan a su desarrollo», al tiempo que insistió en que «una intervención profesional a tiempo consigue que un menor pueda tenerlas mismas oportunidades que otros al cabo del tiempo».
El máximo responsable municipal quiso reconocer «el papel que las entidades y asociaciones juegan desde hace muchos años en el municipio».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.