Inmaculada Acién
El Ejido
Martes, 22 de octubre 2024, 21:31
El próximo viernes 25 de octubre, la Asociación de Familiares y Personas con problemas de Salud Mental en Almería El Timón presentará su nuevo espectáculo en el auditorio de El Ejido.
Publicidad
Una gala que recobra el espíritu de sus espectáculos, con una cita que promete volver a estar cargada de sorpresas, de muchas risas y diversión. De ahí que como título de este espectáculo, la asociación haya elegido 'Un, dos, tres, volvemos otra vez' parafraseando a un mítico programa de televisión, cuya presentadora, Mayra Gómez Kemp, fallecío recientemente.
Así, la gala anual de la asociación contará en esta edición con la participación de concejales del Ayuntamiento de El Ejido.También subirá al escenario el vicepresidente de la Diputación Provincial de Almería, Ángel Escobar, así integrantes de Juntas Locales de núcleos, trabajadores de la propia asociación y colaboradores de diferentes profesiones. Todo ello para dar forma a un espectáculo del que disfrutar de principio a fin, con una sonrisa.
La gala dará comienzo a las 20.30 horas y el dinero recaudado irá destinado a sufragar parte de a los programas y actividades que la asociación desarrolla a lo largo del año para mejorar la calidad de vida de sus usuarios.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Importante aviso de la AEMPS a los diabéticos
Las Provincias
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.