Borrar
La asociación de Comerciantes y Servicios de El Ejido lanza nueva campaña por San Valentín

La asociación de Comerciantes y Servicios de El Ejido lanza nueva campaña por San Valentín

Bajo el lema '300 euros con mucho corazón' y con el hashtag '#enamoratedetucomerciolocal' la asociación quiere premiar a los clientes

Inmaculada Acién

El Ejido

Sábado, 4 de febrero 2023, 22:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Asociación de Comerciantes y Servicios de El Ejido ha lanzado un nueva campaña con motivo de la próxima celebración de San Valentín, patrón de los enamorados. Una campaña con la que desde el comercio local y de proximidad se trata nuevamente de fomentar el consumo y atraer a los ejidenses al interior de los establecimientos, para que conozcan esa amplia variedad de propuestas que ofrece su comercio de siempre.

Así, desde la asociación se puso en marcha el pasado 1 de febrero una campaña que bajo el lema '300 euros con mucho corazón' y con el hashtag '#enamoratedetucomerciolocal' quiere premiar a los clientes fieles.

De esta manera, se trata de un concurso que se llevará a cabo hasta el 14 de febrero y en el que para participar se han de tener más de 18 años y estar dispuesto a hacerse una foto y compartirla por redes sociales.

Los participantes se deberán tomar una instantánea con el corazón de la promoción y su compra en los establecimientos adheridos a la asociación, y serán los propios comercios los que posteriormente tendrán que hacer llegar las fotos a la asociación.

Todas las fotos recibidas se publicarán el día 15 de febrero en el perfil de Instagram de la asociación donde serán los propios 'instagrammers' con sus votos hasta el 21 de febrero los que elegirán al ganador.

El ganador del concurso recibirá como premio una tarjeta regalo de 300 euros para consumir en el comercio local y canjeable en los comercios pertenecientes a la Asociación de Comerciantes y Servicios de El Ejido.

Una promoción con la que desde la asociación esperan animar a los ejidenses y revitalizar un comercio local que está muy dañado y que necesita del apoyo de todo el municipio para no terminar desapareciendo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios