Escaparate de Clínica Veterinaria Azabache.

La asociación de comerciantes celebra el Concurso de Escaparates de San Marcos

INMACULADA ACIÉN El Ejido

Son muchos los comercios y establecimientos de restauración que ya lucen decoraciones conmemorativas de las Fiestas de San Marcos durante toda esta semana. Algunos de ellos, además, forman parte de la segunda edición del Concurso de Escaparates que la Asociación de Comerciantes y Servicios de El Ejido está desarrollando para conmemorar este importante momento como es el regreso de las fiestas más populares y tradicionales al municipio, tras dos años de ausencia.

Un concurso en el que participan un total de 16 comercios, dándoles un toque festivo a las calles del municipio, animando a celebrar un San Marcos muy especial.

El jurado de esta edición, que dará a conocer su veredicto durante la jornada de hoy, está compuesto por miembros de la asociación 'Soy Especial y Qué', Alejú Servicios Culturales y la entidad Pro Comedor Social de El Ejido.

Entre los participantes se encuentran tanto tiendas de moda, lencería y complementos, como jugueterías, joyerías, ópticas o peluquerías, entre otros.

Por otra parte, el sector de la restauración del municipio también se prepara para vivir con intensidad estas fiestas para las que de hecho la mayoría tienen ya completa la agenda de reservas para el domingo, día grande de la festividad de San Marcos.