La asociación Athenaa convoca la segunda edición de los premios de Patrimonio
El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 30 de junio
Inmaculada Acién
El Ejido
Lunes, 27 de abril 2020, 18:48
La asociación cultural Athenaa ha convocado la segunda edición de sus premios de Patrimonio Histórico, Natural y de Historia, cuyo plazo de presentación de candidaturas ... estará abierto hasta el 30 de junio.
En este sentido, podrán optar a los premios tanto instituciones públicas como privadas, así como colectivos, entidades y personas físicas que hayan destacado en la investigación, la salvaguarda y la difusión del patrimonio o en el conocimiento de la historia de El Ejido, a propuesta propia o de terceros.
El nombre de los premiados se conocerá a finales del mes de septiembre y los galardones consistirán en un diploma acreditativo y una reproducción artesana del medallón de la 'Medusa' del mosaico de Ciavieja. El acto de entrega de los premios tendrá lugar en el mes de diciembre.
En la primera edición de estos premios fueron galardonados el desaparecido historiador local Ángel Aguilera 'In Memoriam', Pedro Ponce por su trayectoria profesional y el Ayuntamiento de El Ejido, en el apartado de institución.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión