Actuación del año 2019. / I. A.

La asociación Alfiel lleva a escena mañana su Festival de la Variedad

La asociación de lucha contra la fibromialgia de El Ejido recupera de este modo una actividad fundamental para conseguir recursos con los que continuar con sus actividades

INMACULADA ACIÉN El Ejido

Después de un alto en el camino obligado por la pandemia, la asociación de lucha contra la fibromialgia (Alfiel) recupera mañana a partir de las seis de la tarde su Festival de la Variedad. Un atractivo espectáculo que desde la asociación organizan con mucho mimo y este año además con una emoción especial por poder recuperarlo, ya que se trata de un evento con el que la asociación consigue recursos económicos con los que poder continuar desarrollando su actividad y ofreciendo a sus asociados la atención que requieren en cada momento.

Esta cuarta edición del Festival de la Variedad contará con hasta siete actuaciones musicales, lo que supone que esta gran cita solidaria crece con respecto a ediciones anteriores.

Así, mañana por la tarde se subirán al escenario del Auditorio de El Ejido la banda 'Dos Indios y un Palomo', la cantante y pianista Laura Diespstraten, finalista de España en Euro Junior y finalista en Got Talent, el cantante de flamenco Rafa Garcél, acompañado a la guitarra flamenca de Gabriel Pérez y las alumnas de la Academia de Baile 'Reme Lirola'. Además, la propia Reme Lirola también ofrecerá varias piezas de baile.

Cerrarán el cartel, Alfredo Martínez, que cantará temas de Pop español y el grupo 'Los Vinilos' pondrá el broche final.

Artistas todos ellos que colaboran así con la asociaciónAlfiel para intentar que su arte ayude a llenar el Auditorio. Las entradas, que se pueden adquirir en la taquilla de entrada, tienen un precio de siete euros, que irán íntegramente para la asociación ejidense.

En este sentido, Alfiel, ubicada en el Centro Asociativo Municipal, trabaja desde hace más de una década en favor de las personas que sufren fibromialgia, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de quienes la padecen, ayudarles a convivir con esta enfermedad y realizar sus tareas cotidianas de forma normalizada.