J. C.
El Ejido
Domingo, 29 de junio 2025, 23:16
El artista Juanlu Montoya fue la noche de este sábado el encargado de cerrar la programación de conciertos gratuitos elaborado por el Ayuntamiento de El Ejido, a través de la concejalía de Cultura, en el marco de las fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador.
El cantante sevillano enganchó desde el inicio al público ejidense con su fusión cautivadora de pop y flamenco, haciendo bailar y cantar a los asistentes con un concierto que puso la guinda al sábado de San Isidro en el Parque Municipal.
El artista interpretó sus últimos temas e hizo un repaso de las principales letras de su discografía e incluso tuvo un recuerdo para su abuelo Enrique Montoya interpretando su tema 'Señorita. Juanlu Montoya desplegó toda la potencia de su voz y derrochó energía y buen rollo, consiguiendo la complicidad del público.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
- 1 Un farmacéutico explica cómo funciona realmente la crema Nivea azul en la piel y cuándo es mejor aplicarla
- 2 Playa Granada tendrá una marina deportiva más pequeña para hacerla viable
- 3 Un joven de 25 años fallecido y otro de 21 grave tras salirse de una vía de servicio en Huétor Tájar
-
4
Compatible el ADN de una granadina que reclama que su padre, un conocido empresario, la reconozca
- 5 El pueblo del Cinturón de Granada que ha marcado la temperatura más fría del invierno en Andalucía
-
6
El Supremo manda tirar un cerramiento en Granada tras un pleito vecinal de nueve años
-
7
Petit se despide del Mirandés para fichar por el Granada CF
- 8 El aire polar llega a Granada a partir de este día con lluvia, nieve y bajón de temperaturas
- 9 Le da un puñetazo en la mandíbula al cliente de una tienda de ropa del centro de Granada que lo pilló robando
- 10 Así será la futura Playa Granada: una marina con 400 amarres, campo de golf, centro comercial y hasta VPO
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad