Fotogalería
El artista Juanlu Montoya engancha al público ejidense
Su fusión cautivadora de pop y flamenco amenizó la noche por las Fiestas de San Isidro
J. C.
El Ejido
El artista Juanlu Montoya fue la noche de este sábado el encargado de cerrar la programación de conciertos gratuitos elaborado por el Ayuntamiento de El Ejido, a través de la concejalía de Cultura, en el marco de las fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador.
El cantante sevillano enganchó desde el inicio al público ejidense con su fusión cautivadora de pop y flamenco, haciendo bailar y cantar a los asistentes con un concierto que puso la guinda al sábado de San Isidro en el Parque Municipal.
El artista interpretó sus últimos temas e hizo un repaso de las principales letras de su discografía e incluso tuvo un recuerdo para su abuelo Enrique Montoya interpretando su tema 'Señorita. Juanlu Montoya desplegó toda la potencia de su voz y derrochó energía y buen rollo, consiguiendo la complicidad del público.