J. C.
El Ejido
Domingo, 29 de junio 2025, 23:16
El artista Juanlu Montoya fue la noche de este sábado el encargado de cerrar la programación de conciertos gratuitos elaborado por el Ayuntamiento de El Ejido, a través de la concejalía de Cultura, en el marco de las fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador.
El cantante sevillano enganchó desde el inicio al público ejidense con su fusión cautivadora de pop y flamenco, haciendo bailar y cantar a los asistentes con un concierto que puso la guinda al sábado de San Isidro en el Parque Municipal.
El artista interpretó sus últimos temas e hizo un repaso de las principales letras de su discografía e incluso tuvo un recuerdo para su abuelo Enrique Montoya interpretando su tema 'Señorita. Juanlu Montoya desplegó toda la potencia de su voz y derrochó energía y buen rollo, consiguiendo la complicidad del público.
Publicidad
Te puede interesar
-
Nueva fecha para el concierto de Valeria Castro en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
- 1 Rufián recuerda sus orígenes granadinos en La Revuelta de David Broncano
- 2 Meteorología avisa de lluvias en Granada y otras zonas de Andalucía: las horas con tormentas
- 3 Colas en el centro de Granada para probar el dulce típico de Budapest y Praga: «Es exclusivo nuestro»
-
4
- 5 Moreno anuncia la contratación de casi 4.400 sanitarios más y una reforma integral del SAS
- 6 La historia detrás del cartel viral de la Universidad de Granada: «No se atiende a padres»
- 7 Expectación por la detención de un delincuente con 65 antecedentes en el centro de Granada
- 8 Funcionarios trabajarán por la tarde para desatascar los expedientes de la zona de bajas emisiones de Granada
- 9 Vuelve la trucha al río Genil en su tramo por Granada capital
-
10
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad