Inmaculada Acién
El Ejido
Sábado, 22 de abril 2023, 11:16
El municipio de El Ejido sigue disfrutando de sus fiestas de San Marcos 2023 y en su tercera jornada aglutinó a miles y miles de personas en las distintas propuestas que ofreció, si bien entre todas ellas destacó el concierto de El Arrebato en el Parque Municipal.
La imagen de este enclave ejidense fue espectacular. Miles de personas que desde por la tarde ya intentaban coger las primeras filas para ver lo más cerca posible a El Arrebato. Durante el concierto, el público cantó también las canciones, generando un ambiente de 'Gente luminosa' como uno de los muchos temas que durante alrededor de dos horas interpretó el artista, que contagió con la energía de sus temas la alegría a todos los asistentes, entre los que había familias y público de todas las edades. Un concierto en el que además, El Arrebato interpretó un tema junto a Alicia Jiménez.
Pero la tercera jornada de la Feria también dejó un recinto ferial con gran ambiente y numeroso público y un inicio de 'San Marcos en Vivo' con los dos primeros grandes grupos como 'Tu Otra Bonita' y 'Dorian' y el grupo ejidense Sarao.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Te puede interesar
-
Aitana y Plex pasan la jornada de las elecciones de Castilla y León en Toro
El Norte de Castilla
Publicidad
- 1 Detenida por levantar del pelo, zarandear y golpear a su hija de dos años en Granada porque «se portaba mal»
- 2 Una pelea multitudinaria en un partido entre el Íllora y el Puerto de Motril deja cuatro heridos, uno con la mandíbula rota
- 3 Herida una mujer al ser atropellada por el metro en la avenida Juan Pablo II
- 4 Los nueve restaurantes de Granada recomendados por Michelín recogen su placa
- 5 El día que pueden regresar las lluvias a Granada esta semana
- 6 Granada se vuelca con el casting para una serie de época: «Soy cajero, pero dentro de mí hay un pequeño actor»
-
7
Granada impulsa un parque municipal de VPO en alquiler
- 8 Adiós a uno de los helados más clásicos del verano: el icono de los años 90 y 2000 que desaparece de bares y chiringuitos
- 9 El nuevo restaurante de comida africana en Granada que acumula cinco estrellas en Google
- 10 Abusa de una mujer dormida en Granada y le atenúan la pena por estar ebrio
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad