Arrancan las obras de reasfaltado en las calles Gaviota y Milano de Almerimar

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El Ayuntamiento de El Ejido ya ha comenzado las obras de reasfaltado en las calles Gaviota y Milano de Almerimar, una actuación que se enmarca en el proyecto 'Regeneración de pavimentos en Ejido Beach', con el que se ha actuado en una veintena de calles y espacios de Almerimar y en el aparcamiento junto a la Pirámide.

Las tareas que se están ejecutando en estos días comprenden la preparación de la base para poder llevar a cabo la nueva pavimentación para después acometer la señalización vial.

El alcalde, Francisco Góngora, destacó al respecto que «se trata de dos intervenciones muy necesarias» y valoró el proyecto en el que se engloban al que se ha destinado «1,6 millones de euros para regenerar una parte importante del entramado viario de Almerimar para que presente las mejores condiciones de uso y de seguridad del tráfico rodado por donde cada día circula un gran número de vehículos que se desplazan por este núcleo».

Con las nuevas actuaciones en las calles Gaviota y Milano, el presupuesto se incrementa en 266.000 euros con respecto al presupuesto inicial que ascendía a más de 1,3 millones.