Borrar
Arrancan las obras de adecuación del entorno de la iglesia de Guardias Viejas

Arrancan las obras de adecuación del entorno de la iglesia de Guardias Viejas

El proyecto contempla la pavimentación de la plaza y la instalación de área infantil con elementos de juego, además de una hilera de árboles con jardinería perimetral

Inmaculada Acién

El Ejido

Martes, 23 de mayo 2023, 19:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las obras de adecuación del entorno urbano en la Plaza de la Iglesia de Guardias Viejas y zona verde en el barrio de las 40 viviendas ya han dado comienzo con el objetivo de revitalizar y hacer más agradables los espacios con nuevos usos para actividades sociales y culturales, que promueven el paseo y la convivencia ciudadana.

El proyecto, con un presupuesto de adjudicación de 222.632 euros, supone la actuación en la Plaza de la Iglesia sobre una superficie de 1.281 metros cuadrados, con pavimentación e instalación de área infantil con elementos de juego para niños de 3 a 12 años, con suelo absorbedor de impactos de caucho y un vallado.

La plaza quedará, además, estará enmarcada en una hilera de árboles con jardinería perimetral, y en ella se colocarán bancos de madera accesibles, papeleras de fundición y una fuente-bebedero.

El proyecto, incluido en la EDUSI, contempla la ejecución de instalaciones de abastecimiento y saneamiento, alumbrado, riego y recogida de pluviales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios