Arde un vehículo frente al Ayuntamiento de El Ejido
Fuentes oficiales apuntan a la explosión del depósito de gasolina de una furgoneta que se encontraba estacionada delante del Ayuntamiento a la altura de la calle Barcelona, sin causar heridos
Inmaculada Acién
El Ejido
Sábado, 20 de enero 2024, 10:46
A las diez menos veinte de la mañana Bomberos del Poniente recibía una llamada alertando de que una furgoneta estaba ardiendo en plena calle Cervantes de El Ejido, en un aparcamiento situado delante del Ayuntamiento, a la altura de la calle Barcelona.
Publicidad
Hasta el lugar de los hechos acudía Policía Local y varias dotaciones de Bomberos. Pese al aparatoso suceso, se confirma que no hay heridos y tan solo se han producido daños materiales, incluidos en la propia fachada del Ayuntamiento.
Fuentes oficiales confirman a IDEAL que los indicios apuntan a la explosión del depósito de gasoil de la furgoneta y que afectó a otro vehículo que estaba estacionado junto a la propia furgoneta.
El fuego quedaba sofocado antes de las diez y media.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión