Inmaculada Acién
El Ejido
Viernes, 26 de junio 2020, 09:29
bó ayer el proyecto estival 'Desescalando El Ejido Verano Joven', con el objetivo de ofrecer una programación de actividades de carácter lúdico y de ocio para la población joven durante el periodo vacacional, siempre en cumplimiento de las medidas higiénicas y de protección tanto individuales como colectivas establecidas por las autoridades sanitarias y dirigido a un público de entre los 12 y 30 años.
Publicidad
La programación dará comienzo en el mes de julio con el I Concurso de talentos de El Ejido, 'Muestra-T', que tiene como objetivo fomentar la creatividad juvenil a través de cualquier habilidad como puede ser baile, música, cocina, teatro, magia y a lo largo del mes se ofertarán una serie de talleres de dinamización juvenil sobre cocina, graffiti y actividades medioambientales.
Por otra parte, se dio el visto bueno al 'Proyecto de Centro de Usos Múltiples y Deportivo en Ejido Norte' así como a la solicitud de una subvención por importe de 3.000 euros a la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, para la ejecución del Proyecto 'Zambombada flamenca navideña', mediante el cual se pretende ofrecer una actividad en el marco de la Navidad, que recupere y difunda una de las tradiciones flamencas con más arte que llenaban el ambiente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.