Inmaculada Acién
El Ejido
Miércoles, 24 de febrero 2021, 22:12
La Junta de Gobierno aprobó en su sesión de la pasada semana la licencia de obras para el proyecto de urbanización parcial de la parcela destinada a alojar el colegio Nuevo Almerimar, con el objetivo de permitir que se puedan implantar dos módulos de aulas prefabricadas.
Publicidad
Por otra parte, la concejalía de Agricultura, con la colaboración de la Junta Local de Almerimar, ha llevado a cabo tareas de adecentamiento y adecuación de la explanada situada frente al CEIP Bilingüe Almerimar, en la calle Mascarón, para mejorar la accesibilidad, imagen y funcionalidad del solar y que sea usado como zona de aparcamiento que facilite la entrada y salida al colegio, sobre todo en hora punta.
El concejal de Agricultura, Francisco Pérez, destacó que se trata de actuaciones que está acometiendo el Ayuntamiento en distintas zonas del municipio. Así ya se ha llevado a cabo la limpieza de solares colindantes al colegio San Ignacio de Loyola y el IES Francisco Montoya y en breve se acometerá en parcelas próximas a centros escolares de otros núcleos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.