Ampliada la fecha para participar en el diseño del cartel del Festival de Teatro

Habrá un único premio de 1.000 euros para la imagen seleccionada

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El Ayuntamiento de El Ejido ha ampliado el plazo para poder concurrir al diseño de la imagen que publicitará la 45 edición del Festival de Teatro de El Ejido hasta el 27 de enero. Los trabajos tendrán que presentarse a través del Registro del Ayuntamiento o remitiéndose al área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido.

Habrá un único premio de 1.000 euros para la imagen seleccionada y el fallo del jurado se hará público a través de los medios de comunicación y las redes sociales en un plazo máximo de 15 días tras finalizar la recepción de los trabajos.

A lo hará de elegir la imagen ganadora, se tendrá en cuenta la originalidad, impacto, claridad, novedad, buena presentación y fácil reproducción

La propuesta deberá incluir el texto genérico '45 Festival de Teatro de El Ejido 2022' y la fecha en que se celebrará, que será del 6 de mayo al 11 de junio.

Además, desde Cultura se insiste en que los trabajos deberán hacer hincapié, de algún modo, a través del diseño en el hecho de que se trata de una edición muy especial.

De igual forma, los trabajos se tendrán que acompañar de una mínima fundamentación o explicación del diseño.

Cada año son muchos los creadores que presentan sus propuestas, todas ellas de una gran calidad y originalidad, y para esta ocasión desde el gobierno local también esperan contar con una buena respuesta por parte de los diseñadores, más si cabe en un año en el que previsiblemente el Festival de Teatro vuelve a su tradicional fecha, tras dos año complejos en los que la edición de 2020 se tuvo que suspender, mientras que la de 2021 se cambió de fecha al otoño, con una versión más reducida, pero que el público acogió con muchas ganas e interés.