Borrar
Momento de la inauguración de Los Baños del 'Pozo del Alcalde' con los miembros de la directiva, el alcalde de El Ejido y la concejala de Cultura.

El amor por la tierra y por poner su historia en valor une a un grupo comprometido de ejidenses

La asociación Ángel Aguilera Alférez nació en plena pandemia de la covid-19 pero en este año y medio aquellas siete personas que hicieron nacer el proyecto ya se han convertido en 70

Inmaculada Acién

El Ejido

Sábado, 12 de febrero 2022, 23:49

Comenta

El Ejido es un pueblo con historia y mucha, aunque con otros nombres en el pasado. Una historia que ha ido brotando de la tierra ... poco a poco gracias a muchas personas. Entre ellas, Ángel Aguilera Alférez, uno de los responsables del descubrimiento del mosaico de Ciavieja, redactor de la Carta Arqueológica de Murgi, enamorado de su tierra e impulsor de la defensa y difusión del patrimonio de su tierra.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El amor por la tierra y por poner su historia en valor une a un grupo comprometido de ejidenses

El amor por la tierra y por poner su historia en valor une a un grupo comprometido de ejidenses