Inmaculada Acién
El Ejido
Sábado, 16 de septiembre 2023, 21:52
Tras cumplir sobre la bocina con la instalación de los nuevos módulos prefabricados para que los nuevos alumnos que acceden al colegio Bahía de Almerimar pudieran comenzar con el curso académico 2023-2024 con normalidad el pasado lunes, ahora las obras de construcción del centro continúan, avanzando de momento lentamente
Publicidad
En este sentido, Tragsa fue la empresa encargada de retomar las obras a finales del pasado mes de mayo, si bien los primeros trabajos consistieron en preparar el terreno para la instalación de las nuevas prefabricadas que harían falta para este curso, puesto que ya son alrededor de 180 los alumnos de entre Infantil de 3 años y Primero de Primaria los que ya están dando clase en estas circunstancias, debido a los continuos retrasos en la construcción del colegio. Alumnos todos ellos, cuyos servicios d Aula Matinal y Comedor, aún llevan a cabo en el CEIPAlmerimar.
El centro se encuentra actualmente a un 23% de ejecución y a lo largo de este curso académico 2023-2024 las obras deberían finalizarse, para que el próximo curso arranque ya con todos los alumnos en sus nuevas clases. «Esperamos que a partir de ahora hagan el trabajo rápido porque no podemos dar lugar a un siguiente curso en prefabricadas. No hay espacio para poner otro módulo más», señala Manuel Pujalte presidente del AMPA Aguamarina.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.