Almerimar rinde tributo a Duncan Dhu con un concierto gratuito

Almerimar rinde tributo a Duncan Dhu con un concierto gratuito

El campo de rugby acoge esta noche a partir de las diez este evento que también contará con la participación de Los Vinilos y la orquesta 'El Norte'

INMACULADA ACIÉNEl Ejido

Almerimar acoge esta noche desde las 22 horas una de las actividades más importantes dentro de la programación de las fiestas en honor de la Virgen del Carmen que celebra estos días. El campo de fútbol acogerá un gran concierto tributo al mítico grupo de la década de los 80 y principios de los 90 Duncan Dhu, en el Campo de Rugby, con entrada totalmente gratuita y que espera reunir a miles de personas.

Los seguidores de este grupo podrán escuchar sus temas más populares y conocidos como son 'Una calle de París', 'Cien Gaviotas', 'En Algún lugar' o 'El Mundo de Cristal'.

Una propuesta musical que completarán Los Vinilos y la orquesta 'El Norte', quienes también interpretarán las mejores canciones del pop español, haciendo un recorrido por las dos últimas décadas del siglo XX.

Inicio de las fiestas

En esta línea, las fiestas dieron comienzo en la tarde noche de ayer con la primera de las fiestas de la espuma del verano en el campo de rugby, con la participación de Bomberos del Poniente y continuó por la noche con la entrega de distinciones y diplomas a los almerimarienses del año.

El honor de ser pregonero recayó este año en Antonio Ruano, que ofreció el pregón en la plaza del Tiburón desde las 22 horas.

La noche finalizó con la actuación de 'La Duda' en la misma plaza del Tiburón.

Por otra parte, para mañana sábado está prevista la Regata Virgen del Carmen de vela ligera a partir de las 10 horas y a esa misma hora tendrá lugar el torneo de balonmano playa de niños frente al hotel AR.

Una de las actividades más divertidas y vistosas llegará por la tarde con la IIICucaña en la Dársena 1. Ya por la noche a partir de las 23 horas la Plaza del Tiburón acogerá una verbena popular amenizada por el Trío Deluxe.