Inmaculada Acién
El Ejido
Viernes, 5 de junio 2020, 17:14
El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, se ha reunido hoy con los representantes de 11 de los 13 clubes de la tercera edad del municipio, para abordar con ellos el proceso de desescalada y resolver dudas. Un acto al que no pudieron asistir representantes del club de Balerma y de la Junta de Andalucía, pese a estar invitados.
Publicidad
En esta línea, aunque el municipio se encuentra en Fase 2, los centros de mayores continúan cerrados, a excepción de las peluquerías ubicadas en ellos donde se atiende bajo cita previa y los bares que también prestan ya su servicio.
Esta situación se mantiene debido a que «los mayores representan un colectivo muy vulnerable dentro de esta pandemia y que, por tanto, es de vital importancia respetar y extremar las precauciones de evitar posibles contagios», ha recordado el máximo responsable municipal.
No obstante, Góngora les ha trasladado durante el encuentro que «a medida que vayamos avanzando en las distintas fases del proceso de la desescalada se podrá ir reabriendo estas instalaciones, siempre con todas las exigencias marcadas por el gobierno central».
Asimismo, el primer edil ha manifestado su compromiso de atender las principales demndas y cuestiones que más les preocupan a los mayores y ha resuelto dudas a los asistentes, sobre el momento actual en el que nos encontramos.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.