
Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
ALMERÍA
Miércoles, 30 de noviembre 2022, 10:56
La Policía Local de El Ejido ha detenido a un hombre después de que agrediese física y verbalmente a dos pediatras del Hospital Universitario de Poniente.
El incidente se produjo en la tarde del martes durante una consulta en el Servicio de Urgencias a la que acudió el arrestado junto a su hijo, según han informado fuentes sanitarias y municipales.
Una llamada por parte del centro sanitario a la Jefatura de Policía Local dio la alerta e informó de que se había producido una agresión física a un pediatra. Según los primeros datos, el hombre la emprendió a «puñetazos» con el facultativo, causándole contusiones y hematomas.
Además de abalanzarse sobre el pediatra para pegarle, se habría dirigido empleando la violencia verbal a otra de las facultativas presentes en la consulta del Servicio de Urgencias.
La patrulla de la Policía Local desplazada procedió a la detención del hombre y a su trasladado a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial a lo largo de esta mañana.
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 6 de El Ejido ha acordado tramitar la agresión física como diligencias previas por la comisión de presunto un delito de atentado a la autoridad.
El detenido había sido citado para la celebración de un juicio rápido, si bien finalmente el juez ha decidido que no sean diligencias urgentes, según han indicado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.