Un afectado por humo en el incendio de un ático en El Ejido que ha obligado a desalojar un edificio

Un afectado por humo en el incendio de un ático en El Ejido que ha obligado a desalojar un edificio

El hombre tuvo que ser trasladado al Hospital de Poniente

E. P.El Ejido

Un hombre de 36 años ha precisado traslado hospitalario tras resultar afectado por inhalación de humo en la madrugada de este martes el incendio de un ático en el municipio almeriense de El Ejido que ha obligado al desalojo preventivo de todo el edificio.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios avisos recibidos sobre las 03,30 horas alertaban de un incendio en un ático de la calle Alfonso VI. Acto seguido se dio aviso de inmediato a Bomberos del Consorcio del Poniente, Policía Local y Nacional y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los bomberos y efectivos sanitarios desplazados al lugar han confirmado que un hombre de 36 años tuvo que ser trasladado al Hospital de Poniente afectado por inhalación de humo. Por su parte, la Policía Local ha confirmado que el edificio fue desalojado de forma preventiva y que todos los desalojados han pasado la noche con familiares y amigos, salvo tres personas que fueron a un hostal.

Según los bomberos, el fuego ha causado daños en el salón y la cocina del ático, mientras que el resto del piso y del edificio han quedado afectados por acumulación de humo.